Fotos y Vídeo para eCommerce y publicidad

Si tienes una tienda online o quieres potenciar la imagen de un producto concreto, hacer un catálogo o una fotografía o vídeo de alta calidad donde se aprecien los detalles y se recree fielmente el producto es fundamental para mejorar la imagen de tu empresa y la percepción de calidad y confianza.

Para ello, a parte de las sesiones puntuales, hemos creado una serie de packs mensuales ( BASIC, PRO Y ALL IN ) donde podéis beneficiaros de descuentos y tener una rotación contínua de fotos y vídeos para vuestra web y redes sociales.

Debemos recrear la esencia del producto en sí y hacer sentir al usuario que tiene el producto en sus manos. Está demostrado que las fotografías y los vídeos ejercen una influencia a nivel emocional que es lo que en la mayoría de las ocasiones determina la venta.

Utilizamos las últimas técnicas en gestión de color y fidelización, con cartas de calibración específicas para ello, lo que se traduce en una percepción del producto real con un menor número de devoluciones por anomalías de color.

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.