CHRISTMAS TIME

Este pasado final de año tuve la suerte de coincidir con un equipo de auténtico lujo y realizar esta sesión en estudio donde la magia brillaba de la mano de nuestra modelo Inés Doyen.

Un shooting muy especial que aportaba elegancia y color a un año un tanto atípico pero que nos simbolizaba la fuerza para continuar.

Para esta sesión no pude estar mejor acompañado con el artista y amigo, el fotógrafo David Gallardo con quien coincido en muchas cosas y muchas locuras también y con el que he encontrado un tandem perfecto.

Al maquillaje otro artista, Jorge Fortes, maquillador que realizó un trabajo impecable y estuvo ayudando en la sesión para que no se escapara ni un detalle. Un lujazo tenerlo en el equipo.

Los estilismos son de la prestigiosa firma Carla Ruiz, quien aportó con su magia unos vestidos de ensueño.

Y como no, nuestra asistenta y maquilladora también Alba Baños que nos ayudó en todo.

Os dejo parte del material que publicamos y espero que os guste!

Hasta la próxima!

EQUIPO:

Podéis ver sus trabajos en los siguientes enlaces:

Modelo: Inés Doyen

Fotografía : Daniel Leiva & David Gallardo

Estilismos: Carla Ruiz

Maquillaje: Jorge Fortes

Asistente: Alba Baños

MAKING OF

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR

ETHEREAL – EDITORIAL

Una editorial que veréis acompañada de un fashion film que he titulado Ethereal. Es un proyecto que tenía en mente desde hace un tiempo y me alegra muchísimo haberlo podido llevar a cabo pese a las dificultades que presentaba por logística y..

Más información»

MAGAZINE CON JOSE DE LA TORRE

Estamos de enhorabuena! Nuestro trabajo junto al actor José de la Torre lo vimos publicado por partida doble en las prestigiosas revistas Men´s Health y Risbel donde podéis ver las entrevistas completas que se realizaron al actor comentándonos acerca de su trabajo en la serie Toy Boy para Netflix.

Más información»

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.