CATÁLOGO BASTET DRESS

Cuando el equipo de Bastet Dress me contactó para realizar su campaña de fotografía y vídeo supe desde el primer momento que estaba delante de una oportunidad de poder hacer algo conjunto con ellos a largo plazo. Un proyecto que me ilusiona ya que esta marca apuesta por unos valores y una experiencia para el comprador muy acorde con mi filosofía de entender al cliente.

De trato cercano, amable y exclusivo pasando por un proceso creativo donde se mima cada detalle desde el diseño hasta el packaging final pasando por una experiencia de usuario muy personalizada y cercana. Todo ello sin olvidar la gran calidad de los diseños que acompaña.

Un verdadero placer poder forma parte de este proyecto junto a personas con mucha alma.

Gracias equipo.

Espero que os guste y hasta la próxima!

EQUIPO:

Podéis ver sus trabajos en los siguientes enlaces:

Modelo: Carmen Serrano & Agostina Sol

Fotografía : Daniel Leiva 

Estilismos:Bastet Dress

Maquillaje y peluquería: Sharai Montes

FASHION FILM PROMO

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR

Cursos

CURSOS ONE TO ONE PERSONALIZADOS

Si te gusta el contenido y quieres formarte en algo específico referente al mundo fotográfico puedes optar por una formación personalizada «One to One» donde las horas que contrates estaré sólamente contigo atendiendo justo a lo que necesites tratar, sin enredarnos en otras cosas.

Más información»
Blog

THE SHOW MUST GO ON

Aquí os traemos una editorial cargada de fiesta con la fantástica modelo Naomi Lyon.

Una puesta en escena muy glamurosa diseñada por mi compañero David evocando los locales donde nos recrearíamos tomando una buena copa y disfrutando de la atmósfera que nos rodeaba.

Más información»
Blog

CATÁLOGO BASTET

Cuando el equipo de Bastet Dress me contactó para realizar su campaña de fotografía y vídeo supe desde el primer momento que estaba delante de una oportunidad de poder hacer algo conjunto con ellos

Más información»

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.